Alto.Vicio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alto.Vicio

- Vicios:63
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 comentario sobre los glams

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucas-.
Don
Don
Lucas-.


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Reputación : 1
Puntos : 5894
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
Vicio:
comentario sobre los glams Left_bar_bleue51/1000comentario sobre los glams Empty_bar_bleue  (51/1000)
Respeto:
comentario sobre los glams Left_bar_bleue51/1000comentario sobre los glams Empty_bar_bleue  (51/1000)
Inteligencia:
comentario sobre los glams Left_bar_bleue1/1000comentario sobre los glams Empty_bar_bleue  (1/1000)

comentario sobre los glams Empty
MensajeTema: comentario sobre los glams   comentario sobre los glams Icon_minitimeSáb 15 Mar 2008 - 22:14

bueno el otro diaa,, me puse a pensar no? jaaj

estos q se hacen llamar glams q carajo es lo q tienen de glams???????

se creen glams por usar chupines y tiradores y unos lentes q les tapan toda la cara,, o seaa si fuera por esoo,, serian muy glams,, y no estoy encontra de eso,, pq por ejemplo, slash, axl rose buenn los integrantes de los guns y muchos grupos de metal eran tremendos glams,, peroo
esos eran losglams originaless esos eran glamse deverdad,, pq

algo glam es algo unico q lo usan un par de personas y q lo llevan con su personalidad
una ves q lo empieza a usar todo el mundo ya deja de ser glam,, lo peor es q nisiqiera se arman su personalidad, ni su estilo de vestir ,, se copian de como se visten los metaleros mas grosos de la historia y van a bailar electronica Neutral

buen era ese descargo nada mas.

o sea no tengo nada en contra del glam.,, pero el glam posta no esos putos q andan por la calle.

perdon por los errores de expresion y eso es q lo hice apurado :S
Volver arriba Ir abajo
Genn
Vicioman
Vicioman
Genn


Cantidad de envíos : 203
Reputación : -2
Puntos : 5890
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Vicio:
comentario sobre los glams Left_bar_bleue50/1000comentario sobre los glams Empty_bar_bleue  (50/1000)
Respeto:
comentario sobre los glams Left_bar_bleue50/1000comentario sobre los glams Empty_bar_bleue  (50/1000)
Inteligencia:
comentario sobre los glams Left_bar_bleue50/1000comentario sobre los glams Empty_bar_bleue  (50/1000)

comentario sobre los glams Empty
MensajeTema: Re: comentario sobre los glams   comentario sobre los glams Icon_minitimeSáb 15 Mar 2008 - 22:47

mismo paso con los Punksy goticos y los emos

La moda arruina estilos. ejemplos: El dia q el grunge se hizo moda murio xD...

Y voya dar una muy beuna razon por la q el metal estilo de vestir metal no se arruino....pq si te vestias como metal pero eras un poser los metaleros te buscan y te matan xD

por otro lado el metal murio el dia q surgio el nu-metal estilo Limp Bizkit y por mas de q me gusten Linkin Park (no em facinan me gustan)
Volver arriba Ir abajo
 
comentario sobre los glams
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alto.Vicio :: Off-Topic :: Musica-
Cambiar a: