Alto.Vicio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alto.Vicio

- Vicios:63
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la dentadura postiza

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucas-.
Don
Don
Lucas-.


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Reputación : 1
Puntos : 5894
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
Vicio:
la dentadura postiza Left_bar_bleue51/1000la dentadura postiza Empty_bar_bleue  (51/1000)
Respeto:
la dentadura postiza Left_bar_bleue51/1000la dentadura postiza Empty_bar_bleue  (51/1000)
Inteligencia:
la dentadura postiza Left_bar_bleue1/1000la dentadura postiza Empty_bar_bleue  (1/1000)

la dentadura postiza Empty
MensajeTema: la dentadura postiza   la dentadura postiza Icon_minitimeVie 15 Feb 2008 - 18:08

en capital hay un restaurant que se llama el palacio de las papas fritas,,

un dia fui con mi hermana y mi hermano a comer ahi, nos sentamos en la mesa,, todo muy lindo, en diagonall, mioo habia un viejo comiendoce un churrasquitoo,,

por las paredes estan los escudoss de todas las provincias y eso, y me puse a mirarlos dsp me llama la atencion ver al viejo buscando algo abajo de la mesa y pense,, se le debe haber caido el churrasco,, que negro como lo va a aagarrar digo para adentro no,, y de repente veo que levanta una cosa del pisoo que parecian dientes y se los pone en la boca xDasldkfjalksdfj

me empece a cagar de risa y todo el restaurant me miraba re mall entonces tuve que parar peroo por diooss q viejo boludo que risa que me dio xd
Volver arriba Ir abajo
 
la dentadura postiza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alto.Vicio :: Off-Topic :: Anecdotas-
Cambiar a: