Alto.Vicio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alto.Vicio

- Vicios:63
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo la vicio al Zombi Mod (del counter)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juancabj
Colaborador
Colaborador



Cantidad de envíos : 50
Localización : Mar del Plata
Reputación : 0
Puntos : 5937
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Vicio:
Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Left_bar_bleue50/1000Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Empty_bar_bleue  (50/1000)
Respeto:
Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Left_bar_bleue1/1000Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Empty_bar_bleue  (1/1000)
Inteligencia:
Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Left_bar_bleue1/1000Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Empty_bar_bleue  (1/1000)

Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Empty
MensajeTema: Yo la vicio al Zombi Mod (del counter)   Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Icon_minitimeSáb 9 Feb 2008 - 1:48

Buenas gente, aca les dejo este mod del counter para que lo vean y si quieren lo juegan

Bueno el juego consiste basicamente en esto:

Los counter y los terror son amigos y empiezan todos en el mismo lugar, y al comienzo de cada ronda se designa a un jugador al azar para que se convierta en zombi (con 2000 de vida y con su unico ataque de garras), y el objetivo de este es convertir a los demas jugadores en zombis hasta que no queden humasos, mientas que estos ultimos tienen que impedir que los conviertan matando a los zombis.

Sinceramente el juego es muy groso por la estrategia que se usa y la accion que tiene.

Bueno para los que les intereso lo que tienen que tener es esto:

- Counter Strike 1.6 : el juego Very Happy
- Sxe injected 4.6 : para jugar en internet
- cs16patch_full_V23 : es elparche del sxe

Bueno luego de esto tienen todo preparado para viciar solamente les hace falta la ip del servidor que juego yo, 200.61.8.146:27015

Espero que les guste y no sean vagos porque esta muy vicio el juego.

Cualquier cosa se comunican conmigo por mp.

Saludos.

P.D.: Si quieren agreguenme al msn asi les paso el parche y el sxe injected, el counter lo tengo pero en cd y ademas es muy pesado para pasarlo en msn.
Volver arriba Ir abajo
Fortitude
Colaborador
Colaborador
Fortitude


Cantidad de envíos : 58
Edad : 109
Localización : Dentro de tu Placard
Reputación : 0
Puntos : 5941
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Vicio:
Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Left_bar_bleue1/1000Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Empty_bar_bleue  (1/1000)
Respeto:
Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Left_bar_bleue1/1000Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Empty_bar_bleue  (1/1000)
Inteligencia:
Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Left_bar_bleue1/1000Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Empty_bar_bleue  (1/1000)

Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Empty
MensajeTema: Re: Yo la vicio al Zombi Mod (del counter)   Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Icon_minitimeSáb 9 Feb 2008 - 1:56

Buena tematico, me resulta interesante...

ESPERO QUE NO TENGA LAG Sleep

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
juancabj
Colaborador
Colaborador



Cantidad de envíos : 50
Localización : Mar del Plata
Reputación : 0
Puntos : 5937
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Vicio:
Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Left_bar_bleue50/1000Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Empty_bar_bleue  (50/1000)
Respeto:
Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Left_bar_bleue1/1000Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Empty_bar_bleue  (1/1000)
Inteligencia:
Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Left_bar_bleue1/1000Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Empty_bar_bleue  (1/1000)

Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Empty
MensajeTema: Re: Yo la vicio al Zombi Mod (del counter)   Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Icon_minitimeSáb 9 Feb 2008 - 1:58

Fortitude escribió:
Buena tematico, me resulta interesante...

ESPERO QUE NO TENGA LAG Sleep

Saludos...

Si de lag me hablas naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada de lag tiene.
Volver arriba Ir abajo
Lucas-.
Don
Don
Lucas-.


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Reputación : 1
Puntos : 5939
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
Vicio:
Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Left_bar_bleue51/1000Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Empty_bar_bleue  (51/1000)
Respeto:
Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Left_bar_bleue51/1000Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Empty_bar_bleue  (51/1000)
Inteligencia:
Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Left_bar_bleue1/1000Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Empty_bar_bleue  (1/1000)

Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Empty
MensajeTema: Re: Yo la vicio al Zombi Mod (del counter)   Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Icon_minitimeSáb 9 Feb 2008 - 16:27

s ituviera lagn ohabria graciaa Smile

pero es buenisimo el zombi mod
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Empty
MensajeTema: Re: Yo la vicio al Zombi Mod (del counter)   Yo la vicio al Zombi Mod (del counter) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo la vicio al Zombi Mod (del counter)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUEREMOS VICIO :P
» MU! Muchas horas de vicio!
» Alto Vicio cada ves mejor
» ya hablamos de viejos vicio pero si empezamos todos juntos uno nuevo???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alto.Vicio :: Off-Topic :: ¿A que le Vicias?-
Cambiar a: