Alto.Vicio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alto.Vicio

- Vicios:63
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 muerte del rocanrol :(

Ir abajo 
3 participantes

para vos va a pasar?
si
muerte del rocanrol :( Vote_lcap0%muerte del rocanrol :( Vote_rcap
 0% [ 0 ]
espero que no
muerte del rocanrol :( Vote_lcap57%muerte del rocanrol :( Vote_rcap
 57% [ 4 ]
nunca!
muerte del rocanrol :( Vote_lcap43%muerte del rocanrol :( Vote_rcap
 43% [ 3 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Lucas-.
Don
Don
Lucas-.


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Reputación : 1
Puntos : 5936
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
Vicio:
muerte del rocanrol :( Left_bar_bleue51/1000muerte del rocanrol :( Empty_bar_bleue  (51/1000)
Respeto:
muerte del rocanrol :( Left_bar_bleue51/1000muerte del rocanrol :( Empty_bar_bleue  (51/1000)
Inteligencia:
muerte del rocanrol :( Left_bar_bleue1/1000muerte del rocanrol :( Empty_bar_bleue  (1/1000)

muerte del rocanrol :( Empty
MensajeTema: muerte del rocanrol :(   muerte del rocanrol :( Icon_minitimeVie 15 Feb 2008 - 11:13

bueno el otro dia no me acuerdo si pettinato o mario pergolini estaban comentando algo por radio que ahora que lo pienso tiene mucha razon, porque el decia que cuando se mueran jimmy page y robert plant (toco madera) todos los integrantes de los guns, buenoo y todos los que quedan,, que son pocos y la mayoria estan viejos, puede desaparecer el rock,

obio van a quedar bandas,, emm como la 25,, q se yo, pero no bandas como led zeppelin,, que son historicas, o deep purple me entienden?

o sea capaz q de otros estilos de musica,, como el heavy metal van saliendo mas bandas pero las que estan saliendo de rocanrol, digamos que son todas una copia de los rolling stones y viejas locas,, no tienen mucha personalidad y si tienen la de todos es la misma,,

los nombres de las bandas son la ****** rocanrol entienden?
no es que este en contra de eso, pero buscar un toque personal no esta mal,

pero las bandas que van a quedar vana ser todo lo mismo,, si las bandas no empiezan a buscar tener un toque de personalidad, o tratar de en su musica tocar cosas nuevas, mas alla del nombre,, ademas en este momento hay una sociedad, que para mi esta muy careta,, y estan todos escuchando tecno, reggaeton.

buen quiero saber su opinion,,
Volver arriba Ir abajo
lautamdq
Don
Don
lautamdq


Cantidad de envíos : 170
Localización : En Mi SiLLa
Reputación : 1
Puntos : 5935
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Vicio:
muerte del rocanrol :( Left_bar_bleue50/1000muerte del rocanrol :( Empty_bar_bleue  (50/1000)
Respeto:
muerte del rocanrol :( Left_bar_bleue50/1000muerte del rocanrol :( Empty_bar_bleue  (50/1000)
Inteligencia:
muerte del rocanrol :( Left_bar_bleue50/1000muerte del rocanrol :( Empty_bar_bleue  (50/1000)

muerte del rocanrol :( Empty
MensajeTema: Re: muerte del rocanrol :(   muerte del rocanrol :( Icon_minitimeVie 15 Feb 2008 - 11:37

lastima q lo q digas sea cierto,, pero bue q se yo,,
oajal q sea como la mitica frase " Rock 'n' Roll Will Never Die ",,
pero con el paso del tiempo,, otro estilos como el " Re-gay-ton "
y la marcha y la musica techno cada vas son mas escuchados,,
y es una mierda eso,,

Y ademas pensa, las bandas mas importantes de Rock de aca,,
son una terrible mierda comparado con el verdadero ROCK,,
al gran estilo Pink Floyd, Led Zeppelin, Yes, y demas bandas,,
pero bue,, esa es la posta,, Tenes razon che ,, ( hace mucho q
no decia eso XDDDDDDDDDDD )

Por eso mismo,, me gusta el metal Razz
Volver arriba Ir abajo
Lucas-.
Don
Don
Lucas-.


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Reputación : 1
Puntos : 5936
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
Vicio:
muerte del rocanrol :( Left_bar_bleue51/1000muerte del rocanrol :( Empty_bar_bleue  (51/1000)
Respeto:
muerte del rocanrol :( Left_bar_bleue51/1000muerte del rocanrol :( Empty_bar_bleue  (51/1000)
Inteligencia:
muerte del rocanrol :( Left_bar_bleue1/1000muerte del rocanrol :( Empty_bar_bleue  (1/1000)

muerte del rocanrol :( Empty
MensajeTema: Re: muerte del rocanrol :(   muerte del rocanrol :( Icon_minitimeVie 15 Feb 2008 - 12:37

en homenaje al tema

la renga con pappo (que en paz descanse) (L)

hey hey my my

letra:
Hey hey, my my
el rocantol no morirá jamás,
hay más en el cuadro
de lo que puedes ver
Hey hey, my my

Fuera del azul y dentro de lo negro,
pagaste por esto, pero te dan aquello,
y una vez que te fuiste, no podrás regresar,
fuera del azul y dentro de lo negro.

El rey se ha muerto pero no se ha olvidado,
esa es la historia del pobre rocker,
es mejor consumirse que dormir oxidado,
el rey se ha muerto pero no se ha olvidado.

Hey hey, my my
el rocanrol no morirá jamás,
hay más en el cuadro
de lo que puedes ver.

Hey hey, my my
el rocanrol no morirá jamás,
Hey hey, my my
el rocanrol no morirá jamás


Volver arriba Ir abajo
criss
Moderador
Moderador
criss


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : mar del plata
Reputación : 1
Puntos : 5935
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Hoja de personaje
Vicio:
muerte del rocanrol :( Left_bar_bleue1/1000muerte del rocanrol :( Empty_bar_bleue  (1/1000)
Respeto:
muerte del rocanrol :( Left_bar_bleue1/1000muerte del rocanrol :( Empty_bar_bleue  (1/1000)
Inteligencia:
muerte del rocanrol :( Left_bar_bleue1/1000muerte del rocanrol :( Empty_bar_bleue  (1/1000)

muerte del rocanrol :( Empty
MensajeTema: Re: muerte del rocanrol :(   muerte del rocanrol :( Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008 - 15:31

grade pappo con la renga el rock nunca va a morir es tremendo siempre va a haber bandas nuevas q vallan cambiando un poco el estilo pero no totalmente ademas si eso pasa escucho bandas viejas y listo
Volver arriba Ir abajo
Lucas-.
Don
Don
Lucas-.


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Reputación : 1
Puntos : 5936
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
Vicio:
muerte del rocanrol :( Left_bar_bleue51/1000muerte del rocanrol :( Empty_bar_bleue  (51/1000)
Respeto:
muerte del rocanrol :( Left_bar_bleue51/1000muerte del rocanrol :( Empty_bar_bleue  (51/1000)
Inteligencia:
muerte del rocanrol :( Left_bar_bleue1/1000muerte del rocanrol :( Empty_bar_bleue  (1/1000)

muerte del rocanrol :( Empty
MensajeTema: Re: muerte del rocanrol :(   muerte del rocanrol :( Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008 - 15:55

criss escribió:
grade pappo con la renga el rock nunca va a morir es tremendo siempre va a haber bandas nuevas q vallan cambiando un poco el estilo pero no totalmente ademas si eso pasa escucho bandas viejas y listo

te conformas con tirarte en la cama y escuchar
? y la emocion de ir a ver un recital?

o sea ahora esta bienn las mejores se extienguieron o estan en eso (guns led zeppelin deep purple,, etc.) pero hay bandas que podes ir a ver como la renga y algunas mas, pero ta estan viejos mi preferida de argentina es la renga (L
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





muerte del rocanrol :( Empty
MensajeTema: Re: muerte del rocanrol :(   muerte del rocanrol :( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
muerte del rocanrol :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pena de muerte a gays

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alto.Vicio :: Off-Topic :: Musica-
Cambiar a: